EDICIÓN EN ESPAÑOL

ORDENE ESTE LIBRO POR TAN
SÓLO $ 12 DÓLARES

ADICTO a la GUERRA señala al militarismo más activo, poderoso y destructivo del mundo. Con una crítica aguda, documentado cuidadosamente con 161 citas como referencia, una densa ilustración y un archivo extenso de fotografías históricas, ADICTO a la GUERRA revela el por qué EEUU ha estado más involucrado en el mayor número de guerras recientes que cualquier otro país en el mundo. Léa ADICTO a la GUERRA y descubra quiénes se benefician de estas aventuras militares, quién las paga y quién muere en ellas.

Todas las citas en este libro son reales, desde los inicios del país y continuando hasta la guerra actual y la ocupación en Irak. Estas declaraciones vienen de gente que ha estado en el ejército, en el gobierno, en grandes empresas, en los principales medios de comunicación y en muchos otros lugares.

ADICTO a la GUERRA está siendo utilizado como un libro anti-guerra en cientos de escuelas preparatorias y colegios de bachillerato.

Para leer una vista preliminar del libro ADICTO a la GUERRA vaya a la página de Vista Preliminar del Libro y seleccione las páginas que quiera ver.

Howard Zinn, autor de 'A People's History of the United States' ("La Historia de la Gente en los EEUU) dice: "ADICTO a la GUERRA es una retrato ingeniosos y devastador de la política militar de los EEUU, un buen ejemplo del arte al servicio de la sociedad."

ADICTO a la GUERRA es también respaldado por Veteranos por la Paz, Susan Sarandon, Noam Chomsky, Ron Kovic, Martin Sheen, Cindy Sheehan, Dr. Helen Caldicott, Ramsey Clark, Ed Asner, Patch Adams, Medea Benjamin, Woody Harrelson, Kathy Kelly, Kris Kristofferson, S. Brian Willson, Michael Parenti, Father Roy Bourgeois, William Blum, Fernando Suarez, Blase Bonpane y mucho otros.

En abril del 2002, se imprimieron 20,000 copias de ADICTO a la GUERRA en español. Desde entonces, casi 200,000 copias de la versión en inglés han sido distribuídas. Esto ha sucedido gracias a la ayuda y apoyo AK Press y muchas otras de las organizaciones de Paz y Justicia enlistadas en este sitio de Internet; particularmente Veteranos por la Paz. Miles de estudiantes, activistas y personas de todas las edades opinan que ADICTO a la GUERRA es un libro muy importante.

¡Léa este libro! Cómprelo para sus amigos y familiares. Regáleselo a un maestro. Envíe un ejemplar a su congresista o senador. Use ADICTO a la GUERRA para ayudar a educarse a sí mismo y a otros para comprender la naturaleza verdadera de la política exterior del ejército de los EEUU con el propósito de algún día lograr la verdadera Paz en este planeta.




Gracias por preocuparse por este asunto tan importante que es el militarismo estadounidense. Espero que considere ordenar una copia del libro en inglés o en español de ADICTO a la GUERRA, así como ambos DVDs: "Lo Que He Aprendido Sobre la Política Exterior de los EEUU" y "Blood on the Tracks: The Life and Times of
S. Brian Willson
".

Ofrecemos descuentos cuando ordena varias copias de ADICTO a la GUERRA. Si está interesado en ordenar varias copias para compartir con sus amigos, familiares y otras personas, por favor vaya a al página Para Ordenar.

En Paz ,

Frank Dorrel
Publisher
Addicted To War
P.O. Box 3261
Culver City, CA. 90231-3261


Teléfono: +1-310-838-8131
Email: fdorrel@addictedtowar.com
o fdorrel@sbcglobal.net